Inaugura Claudia Pavlovich Rastro TIF en Cajeme

Claudia Pavlovich Arellano, inauguró el rastro TIF municipal de Cajeme y cumplió su compromiso con los cajemenses al ser el primer municipio en visitar como gobernadora constitucional.

Inaugura Claudia Pavlovich Rastro TIF en CajemeLa consolidación de esta obra fue gracias a las gestiones del alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown ante la federación, para invertir 56 millones de pesos.

“Este rastro es un gran logro para el sector ganadero y porcicultor del sur de la entidad; quienes van a dirigir este rastro son los productores y la otra mitad el gobierno, es una figura que generó esa confianza para que hubiera esa inversión y estamos seguros que con eso le vamos a dar una continuidad al proyecto y que siempre se va a pensar en pro del rastro y no de cualquier otro tipo de interés” afirmó el alcalde Rogelio Díaz Brown.

Francisco Gurría Treviño, subsecretario coordinador nacional de ganadería señaló que Sonora volverá a ser vanguardia en el sector ganadero, y que este nuevo rastro complementará la actividad, dando calidad a los productos que se exportarán a otros países, distinguiéndose una vez más a nivel nacional.

Al reconocer la gran calidad de los productos del sector agropecuario en Sonora, Gurría Treviño dijo que las gestiones e iniciativas que realice la gobernadora Claudia Pavlovich, junto con el congreso local y su gabinete, las impulsará el Gobierno Federal.

En nombre de todos los productores del sur de la entidad, Alan Hervey Ronquillo, agradeció las gestiones y que el rastro TIF en Cajeme ya es una realidad, y aseguró que se hará un buen uso de ella, para tener los mejores beneficios para el sector.

La gobernadora Claudia Pavlovich, manifestó que hará de Cajeme un polo de desarrollo económico, al gestionar varios programas que impulsará durante su gobierno y se comprometió a estar de la mano con este municipio.

“Decirles que aquí me tendrán como una aliada permanente, estaré aquí en Cajeme, cada vez que se requiera, cada vez que se necesite, cada vez que así lo pidan y cuando no lo pidan también, aquí estaré como su gobernadora asumiendo mi compromiso y mi palabra de cumplirles”, puntualizó.

En esta inauguración estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, el delegado de Sagarpa, Horacio Huerta Cevallos , Julio César Corona Valenzuela, secretario de Sagarhpa, Faustino Félix Chávez, presidente municipal electo de Cajeme, Héctor Millán Zavala, Director de inmobiliaria de Cajeme, Alan Harvey Ronquillo, presidente de la Unión Ganadera del Valle del Yaqui y Heliodoro Valenzuela Palafox, gerente de Firco.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English