Convoca Congreso a sesión para tomar protesta a Claudia Pavlovich el primer minuto del 13 de septiembre

nota2187-563x353Hermosillo, Sonora.-  La mesa directiva de la Diputación Permanente aprobó la iniciativa para convocar al Pleno del Congreso del Estado a la sesión extraordinaria en la que se tomará la protesta de Ley como Gobernadora Constitucional de Sonora a Claudia Pavlovich Arellano.

La sesión extraordinaria se celebrará al primer minuto del 13 de septiembre, bajo el siguiente orden del día:

1. Lista de asistencia.
2. Lectura del Decreto que convoca al Congreso del Estado a una sesión extraordinaria.
3. Instalación de la mesa directiva.
4. Iniciativa y aprobación del Decreto que inaugura la sesión extraordinaria.
5. Designación de los diputados que integrarán la Comisión Protocolaria que acompañará a los invitados especiales en su ingreso al Salón de Sesiones de este Poder Legislativo.
6. Toma de protesta de la ciudadana licenciada Claudia Artemisa Pavlovich Arellano como Gobernadora Constitucional del Estado Libre y Soberano de Sonora.
7. Entonación del Himno Nacional.
8. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de sesión extraordinaria del Congreso del Estado de Sonora, del día 13 de septiembre de 2015.
9. Iniciativa y aprobación del Decreto que clausura la sesión extraordinaria.
10. Clausura de la sesión.

La mesa directiva que presidirá la sesión extraordinaria del 13 de septiembre estará integrada por los diputados Carlos Samuel Moreno Terán, presidente; Vernon Pérez Rubio Arteé, vicepresidente; Ismael Valdez López, primer secretario; Carlos Ernesto Navarro López, segundo secretario y Rossana Coboj García, suplente. Dicha integración fue aprobada por el Pleno el pasado 30 de junio.

En la sesión ordinaria estuvieron presentes los integrantes de la mesa directiva, diputados Perla Zuzuki Aguilar Lugo, presidenta; Abraham Montijo Cervantes, vicepresidente; Ismael Valdez López, secretario; Carlos Ernesto Navarro López y Selma Guadalupe Gómez Cabrera, suplentes.

TELEMAX

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English