Entrega Gobernadora títulos de propiedad en Hermosillo

rsz 041661b

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2016.- Erika vive con su esposo y sus tres hijos en la colonia Tirocapes, al principio en un cuarto de cartón y un terreno irregular, pero el 9 de octubre de 2015 se acercó a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y le pidió ayuda para darle certeza jurídica al patrimonio de su familia.

Su solicitud encontró respuesta al ser beneficiada con la construcción de su casa con materiales firmes, así como el título de propiedad de su hogar.

Erika explicó que le entregó una carta a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para pedir ayuda y ese mismo día la mandataria se puso en contacto con ella para ofrecerle su apoyo e iniciar los trámites ante las instancias pertinentes.

“Yo le entregué una carta hablando de mi problema a Claudia y ese mismo día me contestó de que si me iba ayudar, porque yo tenía un cuartito de cartón y pues no era mío donde estaba, entonces yo me acerqué con ella me dijo que si me iba ayudar, recibí la llamada y pues gracias a Dios hasta ahorita me ha contestado muy bien la Gobernadora me ha ayudado mucho”, expresó Erika Raigoza Díaz, vecina beneficiada de la colonia Tirocapes.

En el programa de entrega de títulos de propiedad en el que participan los tres órdenes de gobierno se entregaron, junto con el alcalde Manuel Ignacio Acosta, en una primera etapa 287 documentos a familias de 31 colonias de Hermosillo, con lo cual tendrán la seguridad de que el terreno donde se ubica su vivienda es de su completa propiedad.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, llamó al trabajo coordinado entre la ciudadanía y las autoridades para hacer las cosas de una mejor manera con la finalidad de obtener siempre los mejores resultados en beneficio de los sonorenses.

“Yo creo que hay que tener fe, que estamos haciendo todo lo posible por hacer las cosas de la mejor manera, y haciendo las cosas correctamente y siempre pensando en la gente creo que vamos por el camino correcto”, comentó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, agregó que el trabajo que se está haciendo por parte del Estado le da certidumbre a las familias sonorenses a través de los títulos de propiedad, acciones que se van a replicar en otros municipios.

“Por eso lo que está haciendo la Gobernadora sembrando certidumbre en el futuro de nuestras familias por todo el estado es muy importante, y aquí en Hermosillo también se le va dar y se le va seguir dando realce a este evento”, exclamó el alcalde de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

En este evento estuvieron presentes también el Delegado de INFONAVIT en Sonora Roberto Sánchez Cerezo; El Coordinador Ejecutivo de Bienes y Concesiones, Ulises Reyes Aguayo; la titular de COVES Ely Sallard Hernández; el Vocal Ejecutivo de ICRESON, Rafael Gastélum Salazar; la Síndico Municipal, Angelina Muñoz Fernández; el Director de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo. Marco Antonio Tapia Agraz.

Asistieron también el diputado local, David Palafox; el diputado federal, Ulises Cristópulos; el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Andrés Suilo Orozco; el Director de Desarrollo Social, Carlos Rodríguez Freaner; el Director de Salud Pública Municipal, Arturo César García Arellano y los regidores Carlos Andrés Zepeda Bañuelos, Oscar Manuel Madero Valencia y Raymundo Rodríguez Quiñones.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English