Claudia Pavlovich concreta acuerdo entre ISSSTESON y sindicato

rsz 1041617a
-Negociaciones y acuerdos con cordialidad y respeto: Enrique Claussen Iberri.

Hermosillo, Sonora, abril 6 del 2016.- Luego de establecer una mesa de negociación privilegiando el diálogo y el respeto, tal como fue la instrucción precisa de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la directiva del ISSSTESON, que encabeza Enrique Claussen Iberri, concretó acuerdos y pliego petitorio del sindicato de ese instituto, que lidera Xóchitl Preciado.

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, expresó que con esta firma de acuerdos y el pliego petitorio, no sólo gana la base trabajadora de la institución, también los cerca de 180 mil derechohabientes, ya que se les garantiza la prestación continúa del servicio de calidad, y que esta fue posible por la vía del diálogo, como la Gobernadora Pavlovich instruyó.

“Creo que la instrucción es muy clara de parte de la Gobernadora Pavlovich; tenemos que modernizar el ISSSTESON, y lo tenemos que hacer juntos sindicato y personal de confianza del Instituto, porque todos somos un ISSSTESON, tenemos que modernizarlo y darle el mejor servicio a los derechohabientes”, señaló.

A nombre de los trabajadores, la Secretaria General del Sindicato Único de Empleados del ISSSTESON, Xóchitl Preciado, agradeció la sensibilidad de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al escuchar a los trabajadores de la institución.

“Agradecerle a nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich porque escuchó el llamado de la base trabajadora, el agradecimiento de todos los trabajadores sindicalizados del SUEISSSTESON, por su sensibilidad y por estar siempre abierta a escuchar a todos los trabajadores”, expresó.

Así mismo, destacó el trabajo de diálogo realizado, que encabezó el Director General del ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, y las atenciones que otorgaron al realizar una negociación respetuosa, siempre velando por los intereses tanto de la institución como de los trabajadores.

Enfatizó que en los acuerdos se lograron nuevas prestaciones para los trabajadores, incrementos en algunos rubros, como apoyo y pago de estancia infantil, becas para hijos de trabajadores activos y jubilados que cursan la universidad y que tienen un promedio alto, entre otros.

El director del Instituto, Enrique Claussen Iberri, expresó que en este convenio, a pesar de la actual situación en la que se encuentra el ISSSTESON, y el compromiso que se tiene con la base trabajadora, se logró concretar 45 cláusulas de las 72 del pliego petitorio, con el cual no solamente gana el sindicato, sino que las familias de los trabajadores saldrán beneficiados.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English