Contará Centro Ecológico con nuevo vehículo para recorrido Eco Safari

rsz unnamed 1
Hermosillo, Sonora, mazo 15 del 2016.- El Centro Ecológico del Estado de Sonora contará con dos vehículos más para el recorrido Eco Safari, gracias a un convenio entre la Dirección General de Transporte, la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo, (SICTUHSA), y la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado.
 
Luis Carlos Romo Salazar, Comisionado Ejecutivo de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable, dijo que la rehabilitación de las unidades apoyará en los recorridos en el Eco Safari, donde se requiere el transporte para la convivencia y conocimiento de los animales.
 
“Logramos conseguir la rehabilitación de un camión que nos están aportando para el apoyo en los recorridos en el área del Safari, donde se requiere el transporte para ir conociendo el recorrido que tenemos en las instalaciones” dijo.
 
El Comisionado dijo que estos autobuses facilitarán la movilidad de mayor cantidad de personas en el Safari y explicó que los vehículos tienen capacidad para transportar a 29 personas, además de que cuentan con una rampa especial para personas discapacitadas.
 
“En esta temporada alta de Vacaciones nos va a ayudar mucho a poder dar la atención requerida a los visitantes, SICTUHSA estuvo trabajando en las modificaciones en el camioncito y tiene hasta una rampa para personas con capacidades diferentes” indicó.
 
Daniel Ocobachi, representante del Delegado General del Transporte, Luis Iribe Murrieta, durante la celebración del convenio, destacó que esta nueva etapa que se vive en el Gobierno del Estado, es gracias a las acciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien solicitó a su gabinete colaborar y cooperar unos con otros para beneficio de la sociedad.
 
Durante la firma del convenio estuvieron presentes Daniel Ocobachi, representante del Delegado General del Transporte, Luis Iribe Murrieta, Luis Carlos Romo Salazar, Comisionado Ejecutivo de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable y José Luis Gerardo, Presidente del Consejo de SICTUHSA.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English