Toma protesta Gobernadora Pavlovich a Consejo Consultivo Ciudadano del Agua de CEA

rsz unnamed 12 

Hermosillo, Sonora, marzo 13 de 2016.- Con la encomienda de coadyuvar y apoyar las mejores alternativas que permitan mejorar la eficiencia, el abasto y distribución de agua en las ciudades y regiones del estado, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta al Consejo Consultivo Ciudadano de la Comisión Estatal del Agua.

Integrado por empresarios agrícolas, comerciales e industriales de todo el estado, el nuevo Consejo Ciudadano de la CEA tendrá la responsabilidad social de orientar y apoyar las iniciativas y proyectos que emprenda el actual gobierno y dejar atrás el sentimiento de división en torno a ese tema.

“Queremos que ustedes participen dando las mejores opiniones para poder sacar las mejores respuestas y, sobre todo, que mantengan la visión ciudadana que deben tener para apoyar a la CEA, que hoy tiene un gran trabajo que hacer”, comentó la Gobernadora.

Recalcó que el tema del agua es fundamental para cumplir las metas de crecimiento, atraer inversiones y generar empleos, de ahí que se requerirán las mejores decisiones para avanzar, y parte de esta responsabilidad recaerá en la visión ciudadana de este Consejo, apuntó.

“Para mí es muy importante que nos apoyen y nos digan si vamos por buen camino, que nos ayuden a tomar las mejores decisiones, y nosotros en el gobierno haremos nuestra parte, como es el caso de Guaymas-Empalme con el proyecto de la desaladora”, destacó Pavlovich Arellano.

El Consejo Ciudadano de CEA estará integrado por Alberto Vanegas, Raúl Adán Romo Trujillo, Antonio Gándara González, Jorge Mazón Rubio, Manuel Santini Ibarra, Adolfo Haispuru Bórquez, Carlos Zaragoza Cima y Marco Antonio Camou Loera.

Atestiguaron la toma de protesta, el vocal ejecutivo de la CEA, Sergio Ávila Ceceña; y el Secretario de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura, Julio César Corona Valenzuela.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English