Entrega SEDESSON material para vivienda a familias vulnerables de Cajeme

011659

Despensas y material de reparación de viviendas entregó Rogelio Díaz Brown

Cajeme, Sonora, enero 16 de 2016.- Por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de atender a las personas más vulnerables ante la baja temperatura, el Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown, en compañía del alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, entregó material y despensas para las familias más afectadas.

El titular de SEDESSON entregó mil 540 láminas para reparación de viviendas y 100 despensas para 220 familias necesitadas de Cajeme, esto por el compromiso que tiene la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de ver siempre por las personas  en situación vulnerable.

011659a

“Me he hecho el compromiso a mí mismo de apoyar mucho a Cajeme desde la oportunidad que  nos dio la Gobernadora Claudia Pavlovich, y la verdad que no batallamos, Claudia quiere mucho a Cajeme, Claudia tiene un gran compromiso con Faustino, tiene un gran compromiso con todo el municipio”, expresó el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown.

El alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, agradeció el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, así como del Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, y destacó la importancia del trabajo entre diferentes instancias con resultados en beneficio de la ciudadanía.

“Esa es la forma en que estamos trabajando, haciendo equipo, juntos trabajando, sus diputados locales, el diputado federal, la senadora, los secretarios, en este caso el Secretario de Desarrollo Social y la Gobernadora Claudia Pavlovich junto con el presidente municipal y los regidores para que se empiecen a notar las cosas buenas en Cajeme”, comentó el alcalde Faustino Félix Chávez.

011659b

En representación de las familias beneficiadas, la señora Marisela Maldonado Gocobachi agradeció el apoyo de las autoridades a la población de Cajeme, ya que con el material que recibieron podrán reparar sus viviendas  y sobrellevar las bajas temperaturas.

“Me da mucho gusto que se haga realidad, porque toda la gente está muy contenta, tanto con la Gobernadora Claudia Pavlovich, el alcalde Faustino Félix, y sobre todo nuestro Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, así como los diputados locales”, expresó la señora Marisela Maldonado Gocobachi.

011659c

En el evento estuvieron presentes también la Senadora Anabel Acosta Islas, los diputados locales Brenda Jaime Montoya, Kiki Díaz Brown, Emeterio Ochoa, Rafael Buelna Clark y el regidor Rolando Cruz.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English