Amplían entrega de chamarras del programa “Abriguemos una Esperanza”

011656

ISIE y CODESON continuaron con la entrega en diferentes municipios del Estado

Baviácora, Sonora, enero 15 de 2016.- Como parte del programa “Abriguemos una Esperanza”, la Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, Yalia Salido Ibarra, encabezó la entrega de chamarras a población vulnerable de comunidades, ranchos y pueblos del Río Sonora.

Recordó que este programa fue iniciado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el pasado fin de semana, y tiene como objetivo principal apoyar con estas prendas a los sonorenses que más requieren atención durante esta temporada invernal. Agregó que, para ello, todas las dependencias del Gobierno Estatal han coordinado esfuerzos a fin de acudir a todos los municipios.

011656a

Acompañada por el Comisionado General de CEDES, Luis Carlos Romo Salazar, el Presidente Municipal Jesús Francisco Miranda Villa, y Rosalía Tánori Gonzáles, Presidenta del DIF Municipal, se entregaron 260 chamarras y chalecos a personas de la tercera edad de esta localidad, donde la señora María Gloria Olivas hizo uso de la palabra a nombre de todos los beneficiados, y recalcó que están muy agradecidos con la Gobernadora, por tomarlos en cuenta y por cumplir su palabra de no abandonar a la gente de la Ruta Río Sonora.

011656b

Por otra parte, personal de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), participó en la entrega de chalecos y chamarras en Oquitoa, Sáric y Átil. En cada uno de los municipios se entregaron 200 chalecos y chamarras.

011656c

Acompañando a los Alcaldes de Átil,  Antonio Federico Celaya Urías; y de Oquitoa, María del Carmen Martínez Figueroa; así como al Secretario de Sáric y personal de la delegación de la SEC, quienes convivieron con los ciudadanos que se acercaron en busca de un abrigo.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English