Anuncia Gobernadora Claudia Pavlovich rehabilitación de Centro de Salud

121586

Supervisa Gobernadora entrega de cobertores en comunidades rurales de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, diciembre 23 de 2015.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano acudió al Ejido Mesa del Seri, donde supervisó el proyecto de rehabilitación del Centro de Salud de la comunidad, así como la entrega de cobertores por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI). 
Al destacar la importancia de tener instalaciones dignas para atender la salud de las familias sonorenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich dijo que estará al pendiente de las obras que realicen en los centros de salud, para que sean terminados tal y como se planean. 
“Es importante ver un cambio, yo siempre digo enséñenme cómo estaba antes y cómo está ahorita, porque a lo mejor me lo están dejando igual, es una gran inversión, es importante apostar a la salud y que ustedes tengan instalaciones dignas para sus hijos”, subrayó. 

121586a


Por su parte, el Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, señaló que la remodelación del Centro de Salud obedece a las instrucciones de la Gobernadora Pavlovich para mejorar la capacidad de respuesta en beneficio de las comunidades de Sonora. 
“El Centro de Salud quedará más grande, más equipado y más digno para su propia comodidad y mejor atención”, mencionó.
La obra de rehabilitación se llevará a cabo a partir de enero de 2016, informó el Director General de Infraestructura de la Secretaría de Salud, Fernando Lam Koerdell, con una inversión de 693 mil 101 pesos, con lo que se remodelará y construirán 131 metros cuadrados. 
“Se remodelará la sala de espera, el área de baños, cuarto del médico, el consultorio, se construirá una cocina para el médico y se ampliará el área de vacunas y enfermería”, explicó Lam Koerdell. 

121586b

Entregan cobertores 
Dos toneladas de cobertores fueron entregados a los habitantes del ejido Mesa del Seri, El Realito, San Bartolo y San Juan por parte de Santiago René Gluyas Ozuna, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), en representación de los desarrolladores de vivienda. 
“Esta entrega es un esfuerzo por parte de todos los socios de la cámara, ya que se les hizo una invitación para que aportaran para todos ustedes, y esperemos que les haga mucho provecho” dijo. 
Cabe mencionar que, desde hace 40 años, no estaba presente un Gobernador del Estado en esta comunidad.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English