Disfrutan hermosillenses “Fantasía Navideña”

121583

Fue organizado por el IMCA, asistieron Maloro Acosta y Claudia Pavlovich con sus familias

Hermosillo, Sonora, diciembre 23 de 2015.- Cientos de hermosillenses disfrutaron “Fantasía Navideña”, evento que realizó el IMCA con una proyección monumental sobre la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, a donde asistió el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta, acompañado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y sus respectivas familias.

Durante el espectáculo se presentó el Coro Infantil Municipal, dirigido por el maestro Yair Corral, a cuyos miembros felicitó Maloro Acosta por su talento y empeño, al igual que a sus familias que los apoyan.
“Agradezco la presencia de las familias hermosillenses a este evento organizado por la Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Margarita Torres Ibarra, y a todas las familias de las colonias aledañas a la Capilla, que acudieron a presenciar el espectáculo navideño”, expresó.
Maloro Acosta comentó que el lema de la Gobernadora de “Unidos logramos más” es una realidad, porque cuando se hacen las cosas en equipo y de corazón se pueden lograr grandes sucesos, y es precisamente lo que se busca en estas fechas de dar y compartir.
Por su parte, Pavlovich Arellano manifestó su alegría por escuchar al Coro Infantil Municipal, asistir a la Capilla más antigua de la ciudad y ver la convivencia de las familias hermosillenses, porque es tiempo de ser solidarios y dar a los demás, y no sólo en estas fechas, sino siempre.

121583a
“Les deseo mucha salud y amor, que se cumplan todos sus anhelos el próximo año, además, que seamos una sociedad solidaria y mucho más armoniosa”, dijo la Gobernadora.
Estuvieron también Martha Antúnez de Acosta, esposa del Presidente Municipal; Sergio Torres Ibarra, esposo de la Gobernadora; los Diputados Kitty Gutiérrez, Flor Ayala y David Palafox; así como los regidores Manuel Madero Valencia y Carlos Zepeda Bañuelos.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English