Vienen grandes inversiones para el sur Sonora: Jorge Vidal

121578a

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre 21 de 2015.- Para explicar proyectos de inversión que vienen a Sonora, y de qué manera se aplicará el presupuesto para el desarrollo económico de la entidad, Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía, se reunió con empresarios de Navojoa y Cajeme.
Vidal Ahumada expresó que los cien días de gobierno de Claudia Pavlovich Arellano ya dieron resultados positivos, como la creación de 3 mil 800 empleos nuevos, registrados ante el IMSS, así como nuevos proyectos de inversión que continuarán la generación de espacios de trabajo para miles de sonorenses.
En Navojoa, en reunión con el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, así como con presidentes de cámaras empresariales, el Secretario de Economía comentó la necesidad de esa región de la entidad para generar nuevas empresas, pues hace más de 15 años que no se instalan.
Agregó que la voluntad de la Gobernadora Claudia Pavlovich es gobernar sin distingos de colores, y que su equipo de recurso humano tiene todo el material para saber hacia dónde dirigirse por un mejor Sonora.
En la reunión con microempresarios de Ciudad Obregón y diputados locales, Vidal Ahumada manifestó que el desarrollo económico generará grandes empleos al anunciar instalaciones de empresas como lechería Lala, e Higuerillas, en Cajeme, que sin duda beneficiarán a esta región de la entidad.
“La finalidad de la Gobernadora es apoyar con todo a Ciudad Obregón, traemos ya algunos proyectos que se están dando, que ya van a aterrizarse, la planta Higuerillas, leche Lala, y algunas otras empresas que ya vienen a instalarse aquí a Ciudad Obregón” dijo el Secretario de Economía.

121578b


En los eventos estuvieron presentes, en Navojoa, Alfredo Santini Fernández de COPARMEX; Marcelo Fernández Soto de CANACO; Ernesto Gil Lamadrid y Humberto Schwarzbeck Noriega de CESNAV; Juan Carlos González, Regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Martín Ruy Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Navojoa.
Paulino Quiroz Rincón de Secretaría de Desarrollo Económico; Rodrigo Llamas Arrechiga de CANACINTRA; Martín Soria Rivera, Presidente OCV Navojoa; Manuel Santini Ibarra, de la Asociación de Porcicultores; Ángel Bours Zaragoza, Edificaciones BOZA.
En Ciudad Obregón, Fernando Ortiz Yépiz, representante del Grupo Empresarial de Cajeme; el Diputado Federal, Abel Murrieta Gutiérrez, y los diputados locales Omar Guillén, Brenda Jaime, Emeterio Ochoa y Rafael Buelna Clark, así como microempresarios.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English