Agradece Gobernadora Claudia Pavlovich confianza de constructores de Sonora

121574

Les reconoce disposición de miembros de CMIC para impulsar obra pública

Loma de Guamuchil, municipio de Cajeme, diciembre 19 de 2015.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano agradeció la confianza de los constructores de Sonora al querer iniciar la obra pública aún sin recibir el anticipo de la misma, lo cual aseguró refleja la confianza que se tiene en el trabajo de la presente administración para infraestructura.
Dijo que liberar recursos tarda un tiempo determinado una vez que estos han sido aprobados por la federación, por lo que avaló la determinación de los constructores de iniciar trabajos aún sin recibir el primer anticipo siempre y cuando se encuentre en el marco de la legalidad.
“Les agradezco mucho su confianza a la Cámara Mexicana de la construcción y decirles que si la ley me lo permite pues adelante, yo soy la más interesada en que la obra se haga lo más rápido posible en muchos de los rubros que requerimos”, comentó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
La titular del poder ejecutivo dijo que para el siguiente año en Sonora habrá fuerte apoyo a la educación, salud y empleo para todas las regiones de la entidad de una forma equilibrada.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English