Da Gobernadora Claudia Pavlovich bienvenida a paisanos

121542

Entrega equipo para bomberos y anuncia infraestructura para Nogales

Nogales, Sonora, diciembre 12 de 2015.- Luego de supervisar módulos del programa "Bienvenido Paisano" en Nogales, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó unidades extintoras de incendios y equipo a cuerpos de bomberos de 8 municipios.
Ahí, en compañía del alcalde de Nogales, David Cuauhtémoc Galindo Delgado, la Gobernadora Claudia Pavlovich manifestó el apoyo total a los cuerpos de bomberos de Sonora por su entrega diaria en cada servicio.
Al supervisar el programa "Bienvenido Paisano", la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió el campamento que se instaló en el kilómetro 18 de la carretera Federal 15, donde platicó con los connacionales que viajan desde Estados Unidos con motivo de la temporada navideña.

121542a


"El trato es lo más importante, el trato a nuestros paisanos, la gente que viene, los extranjeros, es sumamente importante, que sean tratados de forma amable, que se sientan en casa, que se sientan atendidos, que no haya extorsiones y cualquier queja que tengan serán atendidos", informó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
En este campamento los paisanos pueden hacer los trámites necesarios para la internación de vehículos, reciben atención médica de ser necesario, alimentos, un lugar de descanso y señal de internet.

121542d

Entrega unidades y equipo a bomberos
En su visita a la estación de Bomberos de Nogales, la tercera de mayor antigüedad en el país, y en presencia del alcalde de Nogales, Arizona, John Doyle, la Gobernadora Claudia Pavlovich entregó unidades a los municipios de Loma de Bácum, Arizpe, Agua Prieta, Navojoa, Caborca, Santa Ana, Fronteras y Nogales.
"Es una vocación y un gran servicio el que ustedes prestan a la comunidad, en todos lados se nota su presencia, como ustedes bien lo mencionaban no ven colores, no ven estrato social, no ven religión sino por el contrario, siempre están al servicio de la comunidad", expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
El Presidente de la Asociación Estatal de Jefes y Bomberos, José Manuel Hernández Domínguez, agradeció las unidades recibidas a nombre de sus compañeros y destacó el apoyo recibido por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
"Es un caso sin precedentes que nos acompañe una Gobernadora en una fiesta de Bomberos y se lo tenemos que agradecer", comentó.

121542e


Invertirá Estado en infraestructura en Nogales en 2016
Durante el primer semestre del año con una inversión de 250 millones de pesos se construirá el Libramiento Oriente que permitirá el desfogue vehicular en esta zona de Nogales, además de un paso a desnivel que conectará a la ciudad con las instalaciones del nuevo Seguro Social para lo cual se invertirán 90 millones de pesos, producto del presupuesto que fue aprobado por los diputados del Congreso del Estado, informó la Gobernadora Claudia Pavlovich.
"Estoy comprometida con los Sonorenses sin distingo de colores, sin distingo de partidos, sin distingo de estrato social, yo voy a seguir siendo siempre una aliada", expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
El alcalde de Nogales, David Cuauhtémoc Galindo Delgado, agradeció a la Gobernadora por el apoyo recibido en materia de infraestructura y el trabajo que se ha hecho de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía.
"En ese sentido quiero reconocer la sensibilidad que tiene para con las necesidades de Nogales la Gobernadora del Estado y todo su equipo", subrayó el alcalde de Nogales, David Cuauhtémoc Galindo Delgado.
En esta gira de trabajo estuvieron presentes también el Coordinador Ejecutivo de Verificación al Comercio Exterior, Jorge Freig Carrillo; el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta; el Director General de Recaudación, Alejandro García Rosas; el secretario del Ayuntamiento de Nogales, Luis Tadeo Velázquez; el presidente del Patronato Estatal de Bomberos, Alberto Hernández Lohr; el presidente del Patronato de Bomberos de Nogales, Rodolfo Monroy Rivera; el alcalde de Nogales, Arizona, John Doyle; y el Coordinador Estatal de Protección Civil, Alberto Flores Chong.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English