banner-refinanciamiento-deuda

Inicia Gobernadora Claudia Pavlovich programa “Abriguemos Una Esperanza”

 

abriguemos Gobernadora opt

Que niños, adultos mayores y personas en situación vulnerable cuenten con lo necesario para mitigar las bajas temperaturas es primordial y una de mis principales preocupaciones, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al iniciar el programa “Abriguemos Una Esperanza”.

Al entregar cobijas a vecinos de la colonia Las Amapolas y recorrer sus calles, la Gobernadora Pavlovich dijo que lo más importante es ayudar a quienes menos tienen, sobre todo en esta temporada invernal por lo que, dijo, la meta de este programa será llegar a más de 100 mil personas en la entidad.

“Con este programa 'Abriguemos Una Esperanza' estamos tratando de mitigar algo muy difícil para muchas familias que es el frío; pretendemos llegara más de 100 mil personas”, indicó.

En su recorrido por la colonia Las Amapolas, acompañada de Karina Zárate Félix, Directora General del Sistema DIF Sonora y la Director de Atención Ciudadana, Rosario Camou, la Gobernadora Pavlovich visitó el hogar de la señora Oralia Elizalde, quien vive con sus siete nietos en su humilde hogar, al igual que Francisca López, quien también sus siete nietos viven con ella.

Además visitó el hogar del señor Héctor Campos, que sufre de discapacidad motriz en sus piernas y vive con su sobrino que trabaja lavando carros; a ellos, la Gobernadora Claudia Pavlovich les entregó cobijas y despensas, y pidió a la Directora del Sistema DIF Sonora estar al pendiente de las necesidades de estas familias.

Karina Zárate Félix indicó que a través del voluntariado de DIF Sonora ya se han entregado 20 mil cobijas en Hermosillo, y lo mismo harán en todos los municipios de la entidad, para superar la meta del año pasado que distribuyeron 100 mil.

“Esto significa abrigar esperanzas, darles un cobijo a la gente, a los sonorenses, que no tengan frío y que tengan una respuesta de todos nosotros del trabajo que hacemos en las colonias”, aseguró.

Ciudadanos

Encuentre diferentes temas de Interés para todos los ciudadanos.

Temas destacados
codigo-etica-sonora
Servidores Públicos

Encuentre los temas de mayor interés para los servidores públicos.

Temas destacados
Empresarios

Descubre por que Sonora es uno de los mejores destinos para hacer negocios.

Temas destacados

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana