Reconoce Gobernadora Pavlovich a comerciantes como generadores de empleo

0317130a opt

Sonora crece al trabajar de la mano sociedad civil, cámaras empresariales y el Gobierno del Estado, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al tomar protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Hermosillo 2017-2018.

La Gobernadora Pavlovich dijo que el sector comercial es de gran importancia al generar el 60 por ciento de los empleos a nivel estatal, además de que son cada vez más lo emprendedores que deciden impulsar una nueva empresa apoyando el crecimiento económico de la entidad.

“Creo que debemos de ponernos muy de acuerdo en una mesa para que estemos muy relacionados los comercios y la gente que no tiene empleo”, indicó.

Luego de tomar protesta al Consejo Directivo de Canaco Hermosillo 2017-2018, felicitó a Mirtha Irene Alvarado Verdugo, ya que después de más de 20 años, una mujer es nuevamente presidenta de tan importante cámara empresarial.

La Gobernadora Claudia Pavlovich se comprometió a que la Canaco forme parte de la Megarregión y dijo, gestionará una cita con el Presidente de la Cámara de Comercio de Arizona, para que inicien las negociaciones y presentación de proyectos.

Pidió incrementar el número de empresas pues, dijo, en Sonora hay gente con mucho potencial, y eso se puede lograr, trabajando de la mano la sociedad civil y las cámaras empresariales.

“Tenemos que seguir haciendo lo que nos corresponde a todos, a nosotros Gobierno, se un Gobierno facilitador, y a ustedes hacer lo que les toca y lo saben hacer muy bien, crear fuentes de empleo, siempre de la mano con el Gobierno, siempre de la mano apoyándonos porque sabemos exactamente lo que ustedes valen”, expresó.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente saliente, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich por su contribución para solventar situaciones difíciles de afiliados a Canaco, impulsar los programas de financiamiento con tasas preferenciales, que logró la permanencia de comercios, entre otros.

Estuvieron presentes Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo; Luis Núñez Noriega, Delegado de la Secretaría de Economía; Rolando Gutiérrez Coronado, Delegado de la Profeco; Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública y Roberto Ruibal Astiazarán, Director la Comisión Fomento Económico de Hermosillo.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English