En Sonora Transparencia va más allá de discursos: Gobernadora Pavlovich

021785 opt

Los temas de transparencia y corrupción no solo quedan en el discurso, sino que van acciones concretas y la consecuencia de trabajar en ellos resaltan en los resultados de la Auditoría Superior de la Federación destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Ello al referirse q los resultados del más reciente informe de la Auditoría Superior de la Federación, ASF, que ubica al estado en el quinto lugar a nivel nacional entre los que presentan menos observaciones en el ejercicio de recursos federales auditados.

La Gobernadora Claudia Pavlovich subrayó que a pesar de que Sonora se encuentra en el quinto lugar a nivel nacional, luego de estar en los espacios con peor calificación, continuará trabajando que en coordinación con su gabinete para ubicar al estado en los primeros lugares.

“Obviamente tenemos que seguir trabajando, ustedes saben que para mí es una prioridad que los siguientes años estemos mejor, definitivamente somos el quinto estado con menos observaciones de recursos federales y así seguiremos trabajando”, resaltó.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó que a pesar de que las observaciones no competían a su gestión sino a la administración anterior, realizó un esfuerzo al iniciar su mandato por solventar la mayor parte de las advertencias realizadas por la ASF.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English