Trabajamos por las pequeñas y grandes obras en Sonora: Gobernadora Pavlovich

0117107 opt

Seguiremos haciendo las grandes y pequeñas obras en todo Sonora, trabajando con el corazón y con honestidad para ayudar a los más desprotegidos, aseguró la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al reunirse con las familias de la comunidad pesquera de Paredoncito.

Hasta ahí llegó la mañana del sábado para entregar una cancha de pasto sintético y reunirse con comités de participación social de CECOP de Álamos, Navojoa, Etchojoa y Huatabampo y Benito Juárez.

Llamó a los sonorenses a la tranquilidad, a la unidad y a seguir trabajando en equipo y lo más importante a ser muy solidarios con nosotros mismos en estos momentos complicados que vive el país".

Reconoció que los rezagos aún persisten en Sonora, pero es más grande el corazón para seguir trabajando por los sonorenses.

“Desde aquí les digo que vamos a seguir trabajando con honestidad, vamos a seguir trabajando con el corazón para seguir sacando adelante los problemas y desafíos que tiene Sonora”, destacó.

La Gobernadora Pavlovich tuvo un cálido recibimiento de la comunidad de Paredoncito donde fue arropada con saludos, abrazos, palabras de aliento, le solicitaron tomarse la foto y muchos más aprovecharon para entregarle peticiones de apoyo.

Martin Alberto Ruiz en nombre de la comunidad de Paredoncito le dio la bienvenida y dijo que la cancha de futbol que hoy se entrega es un sueño hecho realidad especialmente aquí donde los recursos para el deporte son muy escasos.

“Es un sueño hecho realidad y va a beneficiar mucho a nuestros hijos y nietos y creo que todos los papás que están aquí buscamos tener hijos de provecho y que sean hombres de bien y el tener instalaciones dignas para el deporte nos va ayudar”, destacó.

En su segunda visita a Benito Juárez, la Gobernadora Pavlovich, se reunió con integrantes de comités de participación social, a quienes entregó reconocimientos por su trabajo en la supervisión, calificación y aprobación de obras ejecutadas y en proceso de ejecución, fungiendo como verdaderos contralores sociales.

Ahí el Coordinador del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública CECOP, Manuel de Jesús Bustamante, destacó que a nivel estatal se conformaron poco más de mil comités que han vigilado y cuidado más de mil 600 obras en los 72 municipios.

“Es lo que la Gobernadora nos ha pedido, que involucremos a la sociedad y que la transparencia se dé en cada una de las obras”, resaltó.

Asistieron el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, el Coordinador de CEDIS, Antonio Cruz, el diputado federal, Prospero Ibarra.

Como anfitrión, fungió el alcalde de Benito Juárez, Moisés Ponce de León de Benito Juárez y le acompañaron sus homólogos de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo de Etchojoa y de de Huatabampo, Heliodoro Soto Olguín.

Campo de futbol

Construcción de campo de futbol de 55 mts. x 35 mts 
.- Pasto sintético importado con caucho, arena sílica, pegamento y costura, incluye cerco perimetral de malla ciclónica, cadena de desplante y gradas de concreto.
.- Inversión; 2´597,095.13
.- Población beneficiada; 2,251 personas

Asistieron el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, el secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, el Coordinador de CEDIS, Antonio Cruz diputado federal, Prospero Ibarra, los diputados locales, Ana Luisa Valdez.

Los alcaldes Moisés Ponce de León de Benito Juárez que fungió como anfitrión, además de Ubaldo Ibarra Lugo de Etchojoa y Heliodoro Soto Olguín de Huatabampo.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English