Entrega Gobernadora Pavlovich carreteras rehabilitadas en el Valle de Empalme

011745c opt

Un camino en buenas condiciones da seguridad a las familias para cumplir con sus trayectos rumbo a sus trabajos u ocupaciones, afirmó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al entregar la rehabilitación y reconstrucción de carreteras alimentadoras en el Valle de Empalme, donde se invirtieron 105.8 millones de pesos.

Aseguró su compromiso es trabajar siempre por el bien de los ciudadanos, destacando la importancia de hablar a la gente con la verdad y apoyarla en los tiempos difíciles para solventar sus necesidades.

“Yo voy a seguir dando la cara a la gente en los buenos tiempos, y en los malos también, porque siempre hay que estar del lado de la gente en las buenas y en las malas, y yo como sonorense siempre les daré la cara, y yo voy a seguir dándoles la cara diciéndoles lo mucho que podemos hacer y también lo que no se va poder hacer, porque lo más importante es hablarle a la gente con la verdad”, señaló.

El presidente municipal de Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por dirigir los esfuerzos de su administración hacia esta región, ya que se trata de un anhelo de sus habitantes de hace más de 10 años.

“No cabe duda que la Gobernadora, en Empalme y en todo Sonora, en las malas y en las buenas está con todos los sonorenses y los empalmenses, recuerdo que al iniciar nuestra administración en 2015, se presentó a trabajar en la misma reconstrucción por fenómenos naturales, 2015 y 2016, y en las buenas también, recordar que estas pavimentaciones, estas carreteras por más de 10 años Gobernadora fueron olvidadas, y que en tu primer año estás haciendo realidad algo muy importante para todas las personas de aquí del Valle”, comentó.

La señora María de la Luz Velasco, vecina de Empalme, dijo que con el trabajo conjunto de las autoridades ahora cuentan con carreteras más seguras, ya que por mucho tiempo pidieron el mejoramiento de dichos caminos, petición que fue atendida por la Gobernadora Pavlovich.

“Darle las gracias por todo lo que ha hecho, porque no pensamos jamás que iban a recuperarse esas carreteras, gracias a Carlos por la gestión, a los diputados que han estado pidiendo porque usted nos lo prometió, tenía que ser mujer para cumplir”, expresó.

Estuvieron presentes la diputada federal Susana Corella Platt; el diputado local, José Luis Castillo; el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas; y el director de la Junta de Caminos del Estado de Sonora, Alfredo Martínez Olivas.

Conservación y reconstrucción de carreteras alimentadoras del Valle de Empalme
Aguilitas-Bringas, del km 0+000 al km 10+500
Inversión: 22.0 millones de pesos
Mi Patria es Primero del km 0.000 al km 3+400
Bárcenas-Maytorena d l km 0.000 al km 3+400
Inversión: 11.9 millones de pesos
Úrsulo Galván-Junelancahui del km 0.000 al km 5+600
Inversión: 14.6 millones de pesos
Entronque Carretero (Providencia-Ortiz)-La Misa
Inversión: 32.2 millones de pesos
Entronque Carretero Fed.Mex. 15 – La Atravesada km 22+500 al km 40+600 varios tramos
Inversión 19.9 millones de pesos
Entronque Carretero (Providencia-Ortiz)-Sociedad Ejidal de Empaques km 4+600 al km 7.000
Inversión 5.2 millones de pesos
Inversión total: 105.8 millones de pesos

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English