Reconoce Gobernadora Pavlovich a Congreso por aprobación de Paquete Económico para 2017

121667 opt

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó los diputados locales de las distintas fracciones parlamentarias y les reconoció el trabajo que hicieron al aprobar el Paquete Económico para el ejercicio 2017, que contiene la Ley de Ingresos, el Decreto de Presupuesto de Egresos, la miscelánea fiscal y los factores de distribución de participaciones federales a los municipios.

La Gobernadora Pavlovich expresó su beneplácito por este acuerdo que permitirá al Estado continuar por la senda del crecimiento, mantener la generación de empleos, la llegada de inversiones y los programas sociales a los grupos más vulnerables.

“Mi reconocimiento al Congreso, a la disposición al diálogo y a encontrar coincidencias en beneficio de los sonorenses”, destacó.

El Paquete Económico que contiene la Ley de Ingresos y el presupuesto de Egresos del gobierno del Estado ascenderá a 56 mil 451 millones 900 mil pesos de los cuales el 87.3 por ciento serán recursos federales y el 12.7 por ciento restante recursos estatales.

Resaltó que es un Presupuesto enfocado a atender la política social, estar cerca de los ciudadanos, atender sus necesidades pero también en ver como se promueve al estado para atraer más inversiones y generar más empleos.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English