banner-refinanciamiento-deuda

Entrega Gobernadora Pavlovich donativo personal al Teletón 2016

121653 opt

Con un llamado a la solidaridad de la sociedad sonorense en favor de los niños y personas con discapacidad, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se sumó este sábado a la campaña del Teletón 2016.

Acompañada por su esposo Sergio Torres, el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez y su esposa Martha Antúnez de Acosta, la Gobernadora Pavlovich entregó un donativo personal para que el CRIT Sonora siga atendiendo a familias con algún tipo de discapacidad.

“Lo importante es seguir comprometidos con esta causa y ser una sociedad solidaria, que nos apoyamos y que entiende que la única discapacidad que puede haber es la indiferencia”, señaló.

La Gobernadora Pavlovich Arellano reconoció la importancia de la labor que desarrolla la Fundación Teletón, a la que año con año se une todo el pueblo de México y de Sonora.

Destacó la solidaridad, el compromiso y la noble labor que realizan diariamente mujeres y hombres de dicha institución en favor del mejoramiento de la calidad de vida de las y los niños sonorenses.

Visitó los diferentes espacios de rehabilitación, donde convivió con niños, jóvenes y sus familiares que, como cada año, se dan cita con la esperanza de romper nuevamente la cifra meta, hecho que permitirá continuar apoyando a las y los niños de Sonora.

Actualmente, el CRIT Sonora atiende a 935 niños y jóvenes, quienes reciben rehabilitación gratuita.

Jorge Alcántara, director general del CRIT Sonora, agradeció la visita de la Gobernadora Claudia Pavlovich, así como su interés manifiesto de apoyar a esta noble institución.

“Tenemos una Gobernadora que ha sido muy cercana al CRIT, nos ha apoyado y nos ha permitido avanzar en los objetivos de ayudar a las personas con algún tipo de discapacidad”, destacó.

Noticias Anteriores

Octubre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter