Entrega Gobernadora Pavlovich donativo personal al Teletón 2016

121653 opt

Con un llamado a la solidaridad de la sociedad sonorense en favor de los niños y personas con discapacidad, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se sumó este sábado a la campaña del Teletón 2016.

Acompañada por su esposo Sergio Torres, el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez y su esposa Martha Antúnez de Acosta, la Gobernadora Pavlovich entregó un donativo personal para que el CRIT Sonora siga atendiendo a familias con algún tipo de discapacidad.

“Lo importante es seguir comprometidos con esta causa y ser una sociedad solidaria, que nos apoyamos y que entiende que la única discapacidad que puede haber es la indiferencia”, señaló.

La Gobernadora Pavlovich Arellano reconoció la importancia de la labor que desarrolla la Fundación Teletón, a la que año con año se une todo el pueblo de México y de Sonora.

Destacó la solidaridad, el compromiso y la noble labor que realizan diariamente mujeres y hombres de dicha institución en favor del mejoramiento de la calidad de vida de las y los niños sonorenses.

Visitó los diferentes espacios de rehabilitación, donde convivió con niños, jóvenes y sus familiares que, como cada año, se dan cita con la esperanza de romper nuevamente la cifra meta, hecho que permitirá continuar apoyando a las y los niños de Sonora.

Actualmente, el CRIT Sonora atiende a 935 niños y jóvenes, quienes reciben rehabilitación gratuita.

Jorge Alcántara, director general del CRIT Sonora, agradeció la visita de la Gobernadora Claudia Pavlovich, así como su interés manifiesto de apoyar a esta noble institución.

“Tenemos una Gobernadora que ha sido muy cercana al CRIT, nos ha apoyado y nos ha permitido avanzar en los objetivos de ayudar a las personas con algún tipo de discapacidad”, destacó.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English