Favorece Gobernadora Pavlovich economía de familias con Bazar de DIF Sonora

121649b opt

En beneficio de miles de familias y en apoyo de los que menos tienen, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró el Bazar Navideño en su Vigésimo Novena edición, en el cual ofertaron productos a bajos precios.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes y que puedan adquirir a precios más bajos lo que requieran, juguetes, comida, ropa, pero sobre todo lo más importante es ver la gran cantidad de gente que hoy nos acompaña, y quiere decir que ustedes están mostrando confianza y es lo que nosotros tratamos de hacer, darles a ustedes una mejor calidad de vida”, expresó la Gobernadora Pavlovich.

Desde temprana hora, frente el Parque Infantil, donde tradicionalmente se instala el Bazar Navideño, miles de personas se dieron cita para realizar sus compras en los 30 stands conformados por voluntariados de las distintas dependencias estatales. 

Con los precios más bajos del mercado se ofertó: pollo, pavo, pierna de puerco, carne de res, menudo, frutas y verduras, despensas, comida preparada, productos regionales, ropa invernal, zapatos, piñatas, juguetes, electrodomésticos, entre otros productos. 

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió cada uno de los stands acompañada por su familia, donde saludó y convivió con quienes realizaban sus compras y verificó que se ofrecieran productos de calidad a bajo costo.

“Me da muchísimo gusto verlos conviviendo en familia, comprando sus artículos, cuentan conmigo de verdad, estoy tratando de servirles todos los días de la mejor manera posible, trabajando y esforzándome para que tengan mejor calidad de vida”, dijo.

Margarita Ibarra de Torres, Presidenta del Sistema DIF Sonora, resaltó la importancia de llevar a las familias sonorenses productos de primera necesidad y lo necesario para que preparen su cena en Navidad con los precios más bajos, todo en apoyo de su economía.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, señaló que los fondos recaudados se destinarán para cubrir necesidades de la Casa Hogar Unacari así como de otros albergues del Sistema DIF Sonora y exhortó a los presentes a formar una sociedad solidaria con los que menos tienen.

“Les deseo salud, que es lo más importante, en esta Navidad y siempre; mucho éxito, que cumplan sus metas a corto y mediano plazo, que vivan en armonía y en paz, que estén en familia”, manifestó en el recorrido.

El horario establecido para el Bazar Navideño fue desde las 8:00 horas hasta que se agotaran los productos, también se contó con la tradicional subasta donde se ofrecieron refrigeradores, lavadoras, estufas y demás electrodomésticos a precios bajos.

Acompañaron a la Gobernadora Pavlovich, la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez, la Presidenta y la Directora del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres y Karina Zárate, respectivamente, así como Guadalupe Larrinaga Cubillas, Directora del Voluntariado de esa institución.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English