Son servidores públicos equipo para sacar adelante a Sonora: Gobernadora Pavlovich

121614b opt

Con la entrega de reconocimiento a trabajadores que han prestado servicios por 15, 20, 25 y 30 años, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, celebró con miles de servidores públicos su día.

La Gobernadora Claudia Pavlovich agradeció el gran trabajo que realizan, y que a pesar de tener un año con dificultades económicas y financieras, hayan dado lo mejor, sacaron adelante al gobierno, trabajando para que la gente se sienta atendida y que realmente se están haciendo bien las cosas.

“Yo les debo a ustedes esa calificación que me dan a nivel nacional de ser la segunda mejor gobernadora del país, porque sin todos ustedes, que todos los días trabajan y se levantan para dar lo mejor de sí, para estar en la primera fila de atención, todos los que prestan los servicios, los que ayudan a la gente, los que atienden realmente, no podría ser posible el que estuviésemos como estamos ahorita”, indicó.

Dijo sentirse muy orgullosa de los miles de servidores públicos y los invitó a seguir trabajando y esforzarse para sacar adelante a Sonora.

“Ustedes forman gran parte de este equipo, son el gran equipo que podemos sacar adelante a Sonora, a eso los invito, y los felicito, porque todos somos servidores públicos, servidores de los sonorenses, muchas gracias a todos ustedes y muchísimas felicidades, sigan adelante, esfuércense, y esmérense, porque todo en esta vida podemos alcanzar”, expresó la Gobernadora Pavlovich.

Luis Antonio Castro Ruiz, Secretario General del Sindicato Únicos de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPES), agradeció a los servidores públicos por su empeño y dedicación en atención de los sonorenses, y aseguró que unidos podrán sacar adelante lo mejor de Sonora.

La Gobernadora Claudia Pavlovich entregó diplomas de reconocimiento y medallas a trabajadores con 30 años de servicio, con un reconocimiento especial al maestro Juan Antonio del Bosque Reyna, Servidor Público del año 2016, por 17 años de labor en el Centro de Readaptación Social 1, impartiendo cursos de motivación a los internos e internas para bajar el índice de reincidencia.

Además entregó el reconocimiento ISO 9001:2015, al líder del SUTSPES, Luis Antonio Castro Ruiz.

Oscar Manuel López Batista, Director General de American Trust Register (ATR), reconoció la calidad laboral del SUTSPES, y destacó que este sindicato es el primero en América Latina en recibir esta certificación.

Estuvieron presentes Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo; Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno; Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública; José Martín Nava Velarde, Secretario de Recursos Humanos; Iris Sánchez Chiu, Presidenta del Congreso del Estado; Francisco Gutiérrez Rodríguez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y Fernando Barceló Ríos, Secretario de la sección de Hermosillo del SUTSPES.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English