Analiza Gobernadora Pavlovich proyectos con Nadbank sobre energías renovables

1116133 opt

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Director Gerente del Banco de Desarrollo de América del Norte, Gerónimo Gutiérrez Fernández, sostuvieron una reunión de trabajo para analizar y dar seguimiento a proyectos relacionados con energía renovable.

“Estamos dando seguimiento con la Gobernadora Pavlovich varios temas que son de interés para ambas partes, especialmente el desarrollo de proyectos de energías renovables”, informó Gutiérrez Fernández en entrevista.

Resaltó que Sonora tiene un gran potencial en el tema de energías solar y el Nadbank estará apoyando con asistencia técnica y eventualmente con el financiamiento para el desarrollo de los proyectos.

En la reunión se abordaron temas relacionados con infraestructura de proyectos en agua potable en zonas fronterizas y de imagen urbana en Hermosillo.

Informó que por invitación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Nadbank estará presente este jueves y viernes en la reunión Sonora-Arizona, donde el esa institución y la Comisión Fronteriza Ecológica COCEF, tienen participación en proyectos de sustentabilidad.

“Son proyectos de sustentabilidad entre Arizona y Sonora donde el Banco de América del Norte participa con financiamiento a proyectos, brinda asistencia técnica a fondo perdido y de fortalecimiento de capacidades”, explicó.

Gerardo Gutiérrez dijo que en los próximos meses continuarán las pláticas con el gobierno de Sonora para estar en condiciones en 2017 de iniciar algunos de los proyectos planteados por la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English