Reconoce Gobernadora Pavlovich participación ciudadana en temas de seguridad

1116115c opt

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta del nuevo Comité Ciudadano de Seguridad Pública, integrado por miembros de cámaras y asociaciones civiles,que estará en funciones hasta el año 2020 y que coordina Jorge Cons Figueroa. 

Luego de entregar reconocimientos a ocho miembros salientes del comité, que participaron desde el año 2012, la Gobernadora Claudia Pavlovich felicitó a los nuevos integrantes quienes trabajarán en base a los ejes rectores de la ley de Seguridad Pública del Estado para favorecer a la ciudadanía con acciones que ataquen los problemas de seguridad desde sus orígenes.

“Tenemos que hacer frente, tenemos que hacer un buen trabajo, hacer más con menos como lo hemos hecho en este año, pero sobre todo tenemos que hacer las cosas con valentía y compromiso, con voluntad y honestidad”, dijo.

Reconoció a los integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública como gente honesta, de trabajo, comprometida con Sonora, con la generación de empleos y siempre participativa a favor de la sociedad.

“Es un gran compromiso el trabajar por Sonora y por la seguridad de los ciudadanos, se lo importante que es para los ciudadanos sentirse seguros en sus casas, escuelas y en todos lados”, enfatizó.

La Gobernadora Claudia Pavlovich reiteró su compromiso de trabajo sin distingos de colores y en coordinación hacia una misma misión que es: que todos salgamos adelante sin importar colores e ideologías.

Jorge Cons Figueroa señaló que el objetivo del comité es coadyuvar con el área de seguridad del Gobierno Estatal y Municipal, por medio de herramientas cualitativas y cuantitativas que den a conocer las áreas a reforzar por parte de las autoridades.

“Nosotros hemos visto un gran compromiso de la Gobernadora en este tema, desde el inicio de su administración hemos estado en contacto con ella y su gabinete quienes han sido muy abiertos a oír nuestras opiniones”, señaló.

El nuevo Coordinador del Comité destacó la necesidad de crear alianzas y compromisos con las autoridades para trabajar juntos, debido a que la seguridad es un tema que implica a la sociedad en general.

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; el Procurador de Justicia, Rodolfo Montes de Oca; el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales y los miembros salientes y entrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública.

RINDIERON PROTESTA

  • Jorge Cons Figueroa
  • José Antonio Díaz Quintanar
  • Cecilia Bours Martínez
  • Francisco Díaz Brown
  • Oscar López Vucovich
  • Arturo Díaz Monge
  • Alberto Federico Ter Ven Luna
  • Carlos Julián Andrade
  • Octavio Sánchez Montaño
  • Armando Barajas
  • Mirna Rea Sánchez

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English