Lleva Gobernadora Pavlovich acciones de vivienda a colonias de Hermosillo

111699c opt

Emocionada y con lágrimas en su rostro, la señora Leticia Sánchez recibió a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en lo que era su humilde hogar, pues en unos minutos más, se le haría la entrega de las llaves de su vivienda.

Leticia Sánchez, es una de las beneficiadas del programa “Unidad Básica de Vivienda”, y forma parte de las 129 beneficiadas de Hermosillo que durante noviembre “Mes de la vivienda”, recibirán este apoyo.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, recorrió junto con Leticia y varios funcionarios, el humilde hogar en la colonia El Sahuaro, donde por 15 años ha vivido, una pequeña casa de cartón y madera que se encontraba en malas condiciones.

Al escuchar la historia de Leticia, que es una mujer de 53 años y tiene secuelas de embolia y derrame cerebral, expresó que durante su administración continuarán trabajando por el que más lo necesita, para que puedan vivir en condiciones más dignas.

Leticia tiene dificultades para hablar, por lo que su vecina Rosa Isela Uruchurtu Ruíz, quien cuida de ella todos los días, dijo que con este nuevo hogar, la señora Leticia vivirá de una manera más digna.

“Prácticamente ustedes se dieron cuenta en las condiciones en la que vivía, estamos agradecidos con la Gobernadora que le haya dado este patrimonio a ella, y pueda estar en su casa, ahí estoy al pendiente yo de ella, cualquier cosa que ocupe, estoy yo enseguida, soy su vecina, y de antemano, muchísimas gracias por el apoyo que le dieron”, indicó.
Después la Gobernadora Pavlovich Arellano se trasladó a la colonia Jorge Valdez Muñoz, en donde entregó tres “Cuartos Rosa”.

Ahí las beneficiadas Cruz Elena Acuña Tovar, Josefina Soto Valdez y Martha Germán Bojórquez, agradecieron a la Gobernadora Claudia Pavlovich, ya que con ese cuarto adicional su hogar será más amplio y podrán convivir mejor como familia.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, dijo que con este programa se sustituyen las casas de cartón, carrizo o materiales de desecho, por viviendas bien construidas con materiales adecuados para un hogar más digno, por lo que invitó a las beneficiadas a cuidar este patrimonio que es para la familia.

Estuvieron presentes Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, Secretario de Desarrollo Social; Elly Sallard Hernández, Directora de la Comisión de Vivienda del Estado; Eusebio Pillado Hernández, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); Myrna Fátima Tarriba Amado, Jefa del Departamento de Vivienda FOVISSSTE; y Marco Antonio Tapia Agraz, Director General de Promotora Inmobiliaria del Municipio.

En datos:
Hermosillo
Entrega de 3 cuartos - inversión $ 132 mil pesos
Valor por cuarto: 44 mil pesos
Entrega de 1 vivienda – inversión $ 133 mil 600 pesos

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English