Destaca Presidente Peña Nieto respaldo federal a la Gobernadora Pavlovich

111693h opt

Ante el Presidente Enrique Peña Nieto, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, le agradeció el apoyo brindado al estado y destacó la labor de la Armada de México a favor de los mexicanos.

En su intervención en los festejos de la Armada de México, donde el Presidente Enrique Peña Nieto, entregó menciones honorificas al personal de la Marina, la Gobernadora Pavlovich Arellano, agradeció los apoyos federales que permiten avanzar y construir soluciones para los sonorenses.

“Quiero agradecerle los apoyos que nos han permitido avanzar en la solución de problemas”, manifestó la Gobernadora Pavlovich Arellano.
Junto al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Marina, Vidal Soberón Sanz, y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, la Gobernadora Pavlovich recorrió el campamento multipropósito helitransportable adquirido por la Secretaria de Marina en apoyo a la población civil en casos y zonas de desastre.

Destacó la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwel y el titular de la Secretaria de educación Pública, Aurelio Mayer Nuño. 

La Gobernadora Claudia Pavlovich hizo un amplio reconocimiento a los elementos de la Marina Armada de México por ser ejemplo y orgullo nacional y por el gran aporte a favor de los mexicanos en tareas de auxilio y rescate en momentos de desastres naturales.

Resaltó las inversiones federales en Sonora como la rehabilitación de escuelas, la reconstrucción de carreteras estatales y el proyecto de la planta desaladora en Guaymas-Empalme y a futuro su ampliación a Hermosillo.

“Será construida la desaladora que usted nos autorizó y que resolverá un gran problema de abastecimiento de agua ofreciendo no solo mejor calidad de vida para la gente de Guaymas-Empalme, sino también más oportunidades para el crecimiento y el desarrollo”, destacó.

Resaltó que gracias a la política y al ejercicio de gobierno, en Sonora hoy se trabaja para mejorar las oportunidades de los jóvenes que recién egresan de las universidades, de integrar al desarrollo a los que menos favorecidos y abrir espacio a los que no han sido escuchados.

Ante el presidente Peña Nieto, la Gobernadora Pavlovich, dijo que en Sonora se trabaja con responsabilidad, ejerciendo un gobierno honesto transparente.

“Tenemos el compromiso del trabajo constante, del ejercicio disciplinado, del ejercicio honesto de los recursos públicos para que cada peso del ciudadano se gaste en lo que se debe y como se debe”, indicó.

Subrayó que durante su gestión cada peso que ha enviado de la federación se ha ejercido con pulcritud y responsabilidad y es la manera de ser recíprocos a la confianza ciudadana y a la solidaridad del gobierno federal.

El Presidente Enrique Peña Nieto agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich su trabajo y le reiteró el apoyo del gobierno federal para acompañar los esfuerzos a favor de los sonorenses.

Dijo que la celebración del Día de la Armada en Sonora es un reconocimiento al respaldo que su administración ha dado a los esfuerzos y tareas de vigilancia y auxilio del personal de la Marina.

“La armada de México, eligió Guaymas para reconocer y agradecer a la Gobernadora Claudia Pavlovich por el apoyo que ha brindado y la mejor muestra de ello es que es Madrina de uno de los buques que el día de hoy ha sido abanderado”, destacó el Presidente Peña Nieto.

Al finalizar la ceremonia oficial, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, atestiguó el campanazo de inicio de celebración del sorteo de la Lotería Nacional por parte del Presidente Enrique Peña Nieto, en conmemoración del Día de la Armada de México.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English