Las fuerzas armadas representan lo mejor de México: Gobernadora Pavlovich

111691a opt

Aviones y helicópteros de rescate, tanques y vehículos de la milicia, adiestramiento canino, paracaidismo militar, entre otras tácticas militares se podrán disfrutar hasta el 18 de diciembre, en la exposición militar “Fuerzas Armadas. . . Pasión por Servir a México” que inauguraron la Gobernadora Claudia Pavlovich, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina.

La Gobernadora Claudia Pavlovich destacó la gran labor que las fuerzas armadas hacen por Sonora y México, al resaltar el trabajo realizado en varios municipios de la entidad, luego del paso de las tormentas tropicales D16E y Newton, al aplicar el Plan DNIII-E, que cumple 50 años de su implementación. 

“Quiero aprovechar en decirles a nuestros soldados, pilotos y marinos, que los sonorenses nos sentimos muy agradecidos con ustedes, porque son ejemplo y símbolo de lealtad a las instituciones y a las mejores causas, que pese a las condiciones adversas que enfrentan han salido a las calles a defendernos en momentos complejos, frente a los retos de la seguridad”, señaló.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, aseguró que esta exposición llevará a conocer a los sonorenses el trabajo y adiestramiento que llevan miles de mexicanos que honran a la nación, trabajando contra la delincuencia organizada, en el rescate por alguna contingencia o fenómeno meteorológico, ofreciendo su vida por amor a la patria y su compromiso con los mexicanos.

“No hay mayor distinción para un mexicano que ofrecer su vida para la defensa de su país, y no hay mayor orgullo y ejemplo para los mexicanos que ver la diaria entrega con pasión para servir de las fuerzas armadas", expresó.

Indicó que los soldados y marinos son un símbolo de nuestro orgullo nacional y de nuestra historia, y "los mexicanos siempre contamos con nuestras fuerzas armadas y que quede claro, las fuerzas armadas siempre contarán con el apoyo y agradecimiento de los mexicanos”.

En la exposición “Fuerzas Armadas. . . Pasión por Servir a México”, se exhiben 19 módulos y un área interactiva donde se exhiben aeronaves, vehículos, embarcaciones y material diverso, además de aprender las tácticas militares, cuenta con área interactiva y pistas de obstáculos infantiles.

Está instalada en el estacionamiento de la ExpoGan y se llevará a cabo del 23 de noviembre al 18 de diciembre del 2016 de 9:00 a 18:00 horas.

Estuvieron presentes Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo; representantes de los tres poderes del estado y autoridades civiles, navales y militares.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English