Fortalece Gobernadora Pavlovich capacidad en materia de Salud con vehículos equipados

111687a opt

Habitantes de diferentes comunidades accesarán a servicios de salud para la mujer, atención dental, y tratamiento de padecimientos epidemiológicos, informó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al entregar siete unidades a la Secretaría de Salud, con una inversión de 10 millones de pesos.

Aseguró que seguirá trabajando para gestionar los recursos necesarios para atender los temas prioritarios para su administración, como lo es el sector salud, para garantizar el bienestar de los sonorenses.

“Los temas prioritarios yo no los puedo abandonar, y voy a seguir tocando todas las puertas que se abran a como dé lugar, para que podamos en Sonora seguir trabajando y alcanzar la grandeza que necesitamos; les dije quiero trabajar en lo primero, en lo urgente y después en lo necesario, estamos en la etapa de trabajar en lo necesario, y el sector Salud es lo más importante”, comentó.

La Gobernadora Pavlovich agregó que las siete unidades entregadas a la Secretaría de Salud servirán para atender las necesidades de comunidades donde no se cuente con una clínica, y que tengan siempre los mejores servicios.

“Van estar estos consultorios médicos que van a poder brindar a toda la gente que lo requiere y lo necesita, esa tan sentida necesidad de ser atendidos en un tema tan importante como lo es salud”, señaló.

Del equipo entregado cuatro unidades son para atender la salud de la mujer, dos para el programa de vectores en atención a padecimientos epidemiológicos, y un consultorio móvil dental.

El Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, agradeció el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hacia los principales temas, cuyos esfuerzos se encaminan a atender las necesidades de los ciudadanos.

“Muchas gracias señora Gobernadora por siempre estar presente con la Secretaría de Salud, y por siempre tener presente las necesidades de los sonorenses, y le manifiesta a través de mil maneras, hoy nos sentimos muy contentos de poder recibir estar unidades móviles que tendrán una gran utilidad”, expresó.

Estuvieron presentes la Presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado de Sonora, diputada Kitty Gutiérrez Mazón; el Subsecretario de Administración, Humberto Valdez Soto; y el Subsecretario de los Servicios de Salud, Luis Becerra Hurtado.


Entrega de vehículos para fortalecer la capacidad resolutiva en materia de Salud

4 unidades para atención a la salud de la mujer
2 unidades para el tema de vectores
1 unidad para consultorio dental

Total de vehículos entregados: 7

Inversión: 10 millones de pesos

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English