Anuncia Gobernadora Pavlovich aplicación de 25 mdp donados por empresa minera

101694 opt

Un Gobierno que genera confianza atrae inversionistas que apuestan al crecimiento de Sonora, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al anunciar que la minera Agnico Sonora donó 25 millones de pesos en especie para obra pública en municipios de la sierra.

“Me dio mucho gusto ver como una empresa minera, nos donó en especie al Gobierno del Estado 25 millones de pesos más de lo que ellos tienen que pagar por el tema de los derechos del Fondo Minero y que me interesa mucho, que va a ser en especie”, destacó.

La Gobernadora Pavlovich, explicó que estos 25 millones de pesos en especie se destinan a modernización de instalaciones y equipos de cómputo en 18 escuelas, se donarán equipos de recolección y manejo de basura, así como la construcción de instalaciones deportivas y culturales, principalmente en Sahuaripa.

Destacó que la confianza generada por el Gobierno de Sonora, durante su primer año de trabajo, atrae que más empresas se establezcan en la entidad y, dijo, seguirá por ese rumbo para que a Sonora le vaya bien.

“A qué le apuesto, a eso, a generar la confianza suficiente para que puedan venir inversiones en especie o como sea para la gente y para mejorar la calidad de vida de los sonorenses, a eso le apuesto y a eso estoy enfocada”, expresó.

La Gobernadora Claudia Pavlovich dijo que la aportación de Grupo Agnico va de la mano con las acciones de su administración con obras de infraestructura a favor de sus habitantes y el desarrollo de sus municipios, y que los proyectos de construcción iniciarán a partir del último trimestre de este año.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English