Reconoce Gobernadora Claudia Pavlovich a fundadores de Radio Sonora

101667b opt

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a empleados y directivos de Radio Sonora por 34 años de promover la cultura, la apertura y la pluralidad de sus contenidos editoriales.

Entregó reconocimientos a dos de sus fundadores, el ex Gobernador Samuel Ocaña García y el finado Abelardo Rodríguez Mendoza, representado por su hijo Abelardo Rodríguez Iruretagoyena en esta ceremonia ya que gracias a su visión hoy los sonorenses tienen un espacio de dialogo donde pueden expresar sus opiniones.

Un ambiente festivo el que se vivió en la vieja casona de Obregón 46 en el centro histórico de Hermosillo, donde el personal de Radio Sonora, encabezado por su Directora General, María Elena Verduzco Chaires, atestiguaron la develación de la placa “Abelardo Rodríguez” a la cabina 1 de transmisiones de la radio del Estado.

La Gobernadora Pavlovich Arellano reconoció el trabajo de la radio y dijo sentirse “muy orgulloso de lo que se ha logrado” y asumió el compromiso de iniciar gestiones para lograr el 100 por ciento cobertura de la señal en todo el territorio sonorense.

“Lo vamos a conseguir a través de mucho trabajo y de mucho esfuerzo”, apuntó en su intervención la Gobernadora.

Subrayó que queda mucho por hacer en Radio Sonora pero también otros lugares del estado, “pero ya pusimos la casa en orden que era lo más importante”, ahora lo que sigue es seguirle cumpliendo a los sonorenses.

“Sé que hay muchos temas y muchas cosas por hacer pero lo vamos hacer con voluntad, firmeza y convicción”, resaltó.

En el 34 aniversario de la radio del Estado, estuvieron presentes, los alcaldes de Hermosillo y Cajeme, Manuel Ignacio Acosta y de Cajeme, Faustino Félix Chávez; el titular de SIDUR, Ricardo Martínez Terrazas; la Jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera y el Secretario Técnico, Jorge Duran Puente.

Igualmente los ex directores generales de radio Sonora, Luis Mario Rivera, Josefina Robles Ruiz y Bécker García.
Presentes el rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva, la Rectora del Colegio de Sonora, Gabriela Grijalva Monteverde, el Director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English