Anuncian Gobernadora Pavlovich e IMSS afiliación de 110 mil estudiantes a servicio médico

081668c opt

Los alumnos de nivel medio superior y superior pueden afiliarse a la seguridad social que presta el IMSS y enfocarse exclusivamente en continuar con sus estudios, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al recibir de manos del director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, la lista con 110 mil números de afiliación.

La Gobernadora Pavlovich dijo que gracias a la coordinación con el Gobierno de la República se logró que quienes cursan sus estudios de preparatoria y universidad accedan a servicios de salud y prevención.

“Estamos trabajando para ustedes los jóvenes, el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, creemos en ustedes y creemos que tienen un gran potencial; sabemos también que debemos ayudarlos para que no trunquen sus estudios, y es lo que estamos haciendo, es lo que está haciendo el Presidente Peña Nieto, prevenir que ustedes puedan acudir al médico pero háganlo, corran la voz entre ustedes no hay mejor forma de hacer las cosas que entre ustedes corran la voz”, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, reconoció el trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ya que con el intenso trabajo de gestiones hecho con las dependencias federales ha logrado traer beneficios a las personas con mayor necesidad en la entidad.

“Es nuestra única Gobernadora, pero ojalá pudiéramos tener en todo el país mujeres tan trabajadoras, tan honestas y dedicadas a servir a su pueblo, muchas gracias señora Gobernadora”, subrayó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social Mikel Arriola Peñalosa.

Cada uno de los estudiantes beneficiados tendrán el mismo número de afiliación en el transcurso de sus estudios y a través de una aplicación de teléfono celular, podrán agendar sus citas y tener un control de su estado de salud además de llevar actividades de prevención de enfermedades.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English