“Volantea” Gobernadora Claudia Pavlovich orientación a usuarios de carreteras -En la caseta de cobro de Magdalena

071653

Para que vacacionistas que recorren carreteras tengan la información necesaria para viajar con precaución, la Gobernadora Claudia Pavlovich entregó trípticos con un atlas actualizado sobre la situación que guardan las rúas.

Llamó a tomar las precauciones necesarias al viajar y tomar en cuenta los distintos puntos de reparación que hay en las carreteras, tanto federales como estatales, para evitar accidentes durante el periodo vacacional.

En coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil, con el programa “Por Sonora Viaja Seguro”, la Gobernadora del Estado entregó el material impreso en el cual se detalla, además de reparaciones, los puntos donde la superficie de rodamiento se encuentra en mal estado, donde hay reparaciones, curvas y arroyos.

“La gente tiene que saber que la carretera de cuatro carriles, con tramos que están en rehabilitación, pero también carreteras estatales. Es muy claro el tríptico que estamos entregando donde se dice dónde hay un vado, dónde hay una reparación de carretera, donde se está construyendo algo”, informó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En su encuentro con los automovilistas la Gobernadora Pavlovich aprovechó la oportunidad para saludarlos e informarles de las distintas reparaciones que hay en las carreteras de la entidad, además de invitarlos a conducir con responsabilidad para resguardar la integridad de sus familias durante su viaje.

Acciones como estas se repetirán en distintas carreteras del Estado para que los viajeros que las recorren tengan conocimiento de los diferentes puntos en reparación además de las zonas donde pudiera existir riesgo en caso de alguna precipitación.

La Gobernadora Pavlovich estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella y el Coordinador General de la Unidad Estatal de Protección Civil, Alberto Flores Chong.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English