Pide Gobernadora Pavlovich a SCT agilizar modernización de la cuatro carriles

071620

La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, solicitó formalmente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, tomar las medidas necesarias para agilizar los trabajos de modernización de la carretera federal 15, en el tramo Estación Don – Nogales.

En un encuentro con el Subsecretario de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta Cummings, la Gobernadora Claudia Pavlovich le manifestó la inquietud que existe entre los sonorenses para que los trabajos avancen con mayor celeridad y seguridad en lo que es la principal carretera de Sonora.

La Gobernadora de Sonora reconoció la gran inversión que realiza la federación para modernizar la carretera de cuatro carriles y convertirla en una autopista de concreto hidráulico y altas especificaciones, que ayudará a la conectividad del estado, el transporte seguro y cómodo de personas, así como el traslado sin contratiempos de mercancías.

Sin embargo, indicó, en la fase de trabajos de reconstrucción y modernización de la carretera de cuatro carriles, es necesario agilizar las acciones, avanzar con más velocidad en los tramos en que se trabaja y, sobre todo mejorar la señalización para que los viajeros tomen la precaución necesaria.

Agregó que adicionalmente, sobre todo en período vacacional y en temporada de exportación de perecederos, es de suma importancia abrir más líneas de cruce en las casetas de cobro, para evitar aglomeraciones y que el tráfico fluya de manera constante.

“La principal preocupación de los sonorenses y quienes transitan por nuestras carreteras es que el traslado sea seguro, sin contratiempos, y que la carretera de cuatro carriles sea lo más pronto posible una autopista que signifique para la entidad un factor de impulso al desarrollo en todas las áreas”, indicó.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English