Es un gusto cantar por primera vez en Sonora: José Carreras

CPA-JC-OK

El tenor español José Carreras, es uno de los artistas estelares del Festival Internacional del Pitic 2016: ”Hermosillo con su Gente” y que se presentará en el concierto inaugural.

José Carreras dijo satisfecho “al poder cantar para un tipo de público más heterogéneo, no sólo el que está muy familiarizado con lo que es ópera y el canto clásico, géneros que vienen siendo acusados de ser elitistas, y los artistas nos sentimos complacidos de quitar ese cliché”, manifestó.

Durante la visita previa a su presentación la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, acompañó al Tenor Español, José Carreras, durante un recorrido en el área de oncología del Hospital Infantil del Estado de Sonora, (HIES).

El tema oncológico es muy sensible para el tenor, ya que fue en el año de 1988 en que el cantante internacional se recuperó de una leucemia por lo que movido por el deseo y el objetivo de que se recuperaran satisfactoriamente quienes padecieran esta enfermedad, creó la Fundación Josep Carrera Contra la Leucemia.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English