Clasifican siete taekwondoínes sonorenses en formas a nacional

rsz 0416113a

Son seis los que lograron el boleto al Campeonato Juvenil y a la Olimpiada Nacional en primer día de la fase regional

La Paz, Baja California Sur, 29 de abril del 2016.- Sonora logró clasificar a siete taekwondoínes a sus respectivas fases nacionales en formas al efectuarse hoy la fase regional de esa modalidad.

Esta mañana en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de La Paz, ese número de sonorenses consiguieron su pase nacional, cinco de ellos al Campeonato Juvenil y uno hacia la Olimpiada Nacional.

De los cinco clasificados en la categoría 18-20 años, Perla Gallardo y Orlando López consiguieron boletos en dos pruebas, pues ambos irán en Individual, mientras que ella también lo hará en Tercia Mixta y él en Equipos Mixto (parejas).

Perla Gallardo hará terna con Alán Arellano y José Fernando Ibarra y a su vez Orlando López compartirá créditos con Isabel Ascencio; el otro clasificado en la categoría 18-20 es Alejandra Salazar quien competirán en el nacional en Individual.

En categorías menores, en la de Infantil 12-13 años, fichó su boleto a la Olimpiada Nacional Liliana Gallardo quien avanzó en la modalidad de Individual en su categoría.

Después de celebrarse las katas en el regional, inmediatamente iniciaron los combates en donde los dos primeros de cada categoría, división y rama, pasarán a sus etapas nacionales; la primera jornada terminará esta tarde.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English