Chat en Línea
Entrega Sedesson obras de infraestructura social en Hermosillo

Entrega Sedesson obras de infraestructura social en Hermosillo

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezado por su titular, Wendy Briceño Zuloaga, visitó la colonia Tres Reinas con el fin de hacer entrega de obras hidráulicas para beneficio directo de 30 familias. 

Estas obras se realizaron en el marco del programa Barrio Vivo y consisten en la ampliación de la red de agua potable, con 15 cajas de válvulas, además de 30 tomas domiciliarias de media pulgada, con una inversión total de dos millones 790 mil 545 pesos.

El evento contó con la presencia de Alma Delia Limón Moreno, subsecretaria de Infraestructura Social; Diego Mézquita Salgado, coordinador de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS); así como de Dayane Medina, beneficiaria del comité de vecinos, quien expuso las circunstancias de su comunidad y agradeció que los trabajos incrementarán sustancialmente la calidad de vida de quienes habitan la colonia.

Por su parte, la secretaria Wendy Briceño se dirigió a las personas presentes para explicarles la naturaleza de las obras: “cerramos el año pasado e iniciamos este de buena forma, porque las obras están llegando. En el caso de Sedesson, a través del Fondo de Infraestructura Social para las entidades (FISE), entregamos obras que tienen un impacto directo en el bienestar de la gente".

El evento continuó con un recorrido de las autoridades por las diversas obras del sector.

Artículos Relacionados